Nosotros

Carlos Castel
En noviembre de 1983 ante la inquietud de Carlos Castel por el mundo de la electroacústica, se funda SONOIDEA cuya primera sede se monta en la Calle Reina Doña Germana.
Durante los cuatro primeros años y por temas burocráticos la empresa funciona a nombre de su adorable mujer Fca. Solaz.
Ya en octubre de 1987 se constituye la sociedad anónima en la calle Alejandro VI donde permanece la friolera de 21 años afrontando todo tipo de retos audiovisuales. El origen del nombre se debe a la unión con el equipo de arquitectura de Alicante grupo Idea, del que Jorge Ribera participa en un 30%.
En los primeros años el negocio fundamentalmente fueron las discotecas y orquestas progresando cada año hasta alcanzar una experiencia y madurez que lleva a afrontar nuevos retos e instalaciones cada vez más complejas Teatros, Palacios de Congresos y estudios de grabación se convierten en el día a día de la empresa. En el 2005 y tras el triste fallecimiento de Ribera un paquete de acciones pasa a manos de empleados históricos de la empresa hasta la actualidad.
sonoidea
Durante estos 37 años, el camino no ha sido nada fácil, pero se han conseguido grandes retos por los que sentirse orgullosos.
Teatro Chapi Villena, Auditorio museo de las ciencias, Megafonía del Palacio de las Artes, Sistema de subtitulación (SAGA) para opera del Palacio de las Artes.
bg teatros y auditorios
bg teatros y auditorios
Instalación integral de Audiovisuales del Parque Oceanográfico de Valencia, Palacio de Congresos de Peñíscola y Castellón, Auditorios como el Palau de Valencia, el de Villajoyosa y el de Torrevieja.
bg teatros y auditorios
bg teatros y auditorios
bg teatros y auditorios
bg teatros y auditorios

Teatros como La Rambleta, Olympia, Principal o Rialto en Valencia son ejemplos claros de la Madurez y experiencia alcanzada durante estos 37 años.

Sonoidea siempre se ha distinguido por su implicación en las últimas tecnologías y por ofrecer en sus instalaciones el mejor servicio calidad precio para sus clientes.

bg teatros y auditorios
bg teatros y auditorios
Bankia Sala Consejo
bg teatros y auditorios
Muchos años pasados, muchos proyectos en la espalda, mimando cada proyecto e instalación, reciclándose cada día, con nuevas formas de entender y hacer las cosas pero con la misma ilusión desde que Carlos Castel fundó la empresa bajo la premisa de seriedad, buen servicio y continuidad.