Integración Audiovisual

La integración audiovisual es la capacidad de unificar distintos sistemas, tecnologías y estándares con el fin de alcanzar una instalación completamente sincronizada para que la respuesta visual y auditiva sea inmediata y de calidad.

Para obtener un resultado óptimo es imprescindible realizar un análisis previo de las necesidades del cliente y de las características del espacio donde se va a ejecutar la instalación. En función de estos condicionantes, se propone una solución detallando las características de la misma para la valoración por parte del cliente.

Una vez aprobada la propuesta se organizan el aprovisionamiento del material y los plazos, coordinándose con dirección de obra para la correcta ejecución y desarrollo de la instalación.

Finalizado el montaje y la conexión de los equipos se realizan los ajustes, configuración, mediciones y comprobaciones necesarias para dar por terminada la integración.

La trayectoria de Sonoidea es el mejor reflejo de cómo ha evolucionado la integración audiovisual en sus más de 35 años de historia.